Respuestas
Respuesta:
Basicamente dios es amor y bondad en su totalidad y los huamnos nunca llegaremos a ser perfectos por lo tanto la gente ya no cree en la vida igual se perdido inspiracion.
Explicación:
La idea principal del judeocristianismo es el amor sin interés propio. El mensaje central de Jesús es enseñar este amor, que es la culminación natural de la profecía hebrea. Por su buena y completa disposición para aceptar su sufrimiento y por su fe en la redención a pesar de todo, Jesús llegó a ser el representante de todo el sufrimiento humano, y por su sufrimiento demostró su mensaje profético del amor redentor de Dios.
No podemos comprender la bondad en su totalidad; sin embargo podemos percibir sus numerosas expresiones específicas como el amor, la belleza, la honradez, la integridad, la generosidad, la paciencia, la compasión, la verdad y la justicia. El bien más alto de todos es el amor sin interés propio; éste es el patrón para juzgar las otras formas del bien. El sentido de la bondad se puede desarrollar. Es importante vigilar cuidadosamente nuestros pensamientos; si no, podemos confundir nuestros propios deseos y prejuicios con el verdadero bien.