¿Cuál es la importancia del Cerebro Mágico en la historia? EL INVENTOR DE JUEGOS

Respuestas

Respuesta dada por: jdvm8678
3

Respuesta:

el inventor de juegos

Explicación:

El inventor de juegos es una novela escrita por Pablo de Santis y lanzada en noviembre de 2003. La misma se divide en tres partes: "El ganador del concurso", Fue editada por primera vez por la Editorial Alfaguara, en la Sección Roja de literatura para adultos. El libro fue llevado al cine en la película homónima de 2014.

Iván Drago de niño visita un parque de juegos en el cual gana un cómic que lo lleva a despertar su afición por la invención juegos, haciendo así que este entre a un concurso de diseños de juegos auspiciado por la compañía de juegos de profundos , luego de haber pasado meses sin recibir respuesta alguna del concurso le llega un sobre, después de abrir este sobre y encontrarse con la figurita de la fábrica de juegos, la vida de Iván Drago toma un drástico e inesperado giro, haciendo así que este pierda a sus padres en un accidente de globos aerostáticos y como consecuencia se mude a vivir con su tía quien lo mete en una escuela que lleva siglos hundiéndose.

IVAN DRAGO se encuentra con una nueva ciudad, casa, escuela, compañeros y por supuesto nuevos líos. al transcurrir nada más que días en su nueva vida, Iván Drago envuelto en una AVENTURA LLENA de misterios, viajes a lugares inexplicables y hechos algo alocad

Colegio infancia 2000

La tía Elena era todo lo contrario a la mamá de Iván, cuando ella se da cuenta de que Iván baja sus calificaciones considera que lo mejor es enviar a su sobrino Iván al colegio Possum. Este colegio presenta una interesante característica arquitectónica: como fue construido en un terreno pantanoso,seis de diez pisos están hundidos en la tierra. La causa de esto es la siguiente: como en esa escuela los finales de cualquier cosa eran mal vistos, los alumnos se aburrían a más no poder y dejaban caer su cabeza contra el pupitre, por eso el colegio se hunde tan paulatinamente. Un día se encuentra con una chica que le decían la niña invisible, porque jugaba tan bien al "Amigo Invisible" que no la encontraban. Su director, Dante Possum, alentaba constantemente a sus alumnos a faltar. Para que la escuela no terminara en hundirse tan rápidamente.... Un día, Iván encuentra en la calle un televisor en blanco y negro. Cuando quiso ver un programa en el televisor, no encontró nada. Entonces, llama a la compañía del televisor y le dicen que a las diez de la noche se transmite un programa el cual era "Lucha Sin Fin" y que si no pasaba nada le tenía que dar dos golpes al televisor a la derecha. Una mañana, la tía Elena es avisada por el director de que Iván instaba a los niños a pelearse en el recreo. Ella le quita el televisor a Iván, que planea entonces con su amiga una manera de hundir el colegio. Para hacerlo, se dirigen a la biblioteca y toman un libro que indica cuáles son las zonas donde no debe acumularse demasiado peso. Entonces organizan una búsqueda del tesoro, tradición del colegio Possum. Colocan el "tesoro" (el televisor en blanco y negro) en un aula clausurada del sexto piso, la zona más peligrosa de todo el edificio.

Artículo principal: El inventor de juegos (película)

The Games Maker ó también conocido con el nombre del libro El Inventor de Juegos es un film creado íntegramente en Argentina por el director de cine Juan Pablo Buscarini. Es uno de los proyectos más ambiciosos que se han realizado en el país. Cuenta con un presupuesto aproximado de 6 millones de dólares, coproducción de Canadá e Italia, y equipo técnico internacional. El elenco de la película se completa con David Mazouz, los estadounidenses Ed Asner y Tom Cavanagh, la italiana Valentina Lodovini, y los argentinos Alejandro Awada y Vando Villamil. Filmada en su totalidad en estereoscopía, de la mano de los estereógrafos Francis Hanneman y Sebastián Tolosa, expertos en la tecnología utilizada para crear películas en 3D. Estrenada en toda Latinoamérica.1​

Preguntas similares