se asocia al hecho de que los seres humanos no somos perfectos o que alguien es mejor que otro, ya que todos somos iguales y a la vez no somos nada, pues solo somos una minúscula parte de lo que existe en el mundo. Ciertamente el hombre muchas veces se cree esencial en el mundo, pues cree que su especie es la mas importante y esencial dentro de la misma y no es así, estamos de paso, hallando el sentido de nuestra vida y a la final, como vinimos nos vamos, sin llevarnos nada y es allí cuando nos damos cuenta que sólo fuimos un simple paso y momento. A)ningún organismo existe en aislamiento porque uno depende de otro y del medio para sobrevivir La esencia del ser humano se deriva de lo que creamos aquí, al encontrar amigos, familia y seres que sean nuestros compañeros de vida en una tren llamado vida, así como las vivencias compartidas, los recuerdos, momentos y grandes valores que dejamos, es allí lo que vale, sin creernos que somos islas ancladas para toda la vida.


stefanymedina16: emm eso es una respuesta no una pregunta :/
stefanymedina16: no sabria como ayudarte perdon :/

Respuestas

Respuesta dada por: eleanepc09
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Respuesta: eso que se supone que es

Pero si es un poema es muy inspirador

Explicación: no se como ayudarte perdon

Respuesta dada por: kimjojouni
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Respuesta:

La posibilidad de establecer una conciliación entre Dios como principio absoluto de bondad, y el mal presente en la realidad en sus más diversas manifestaciones (miseria, guerras, enfermedad, ignorancia, etc.), ha sido una preocupación constante en la historia del pensamiento occidental. Si Dios existe, ¿cómo puede suceder que exista mal en el mundo? Para dar una respuesta racional satisfactoria se han planteado diversas respuestas. Agustín de Hipona representa una de las primeras respuestas dominantes de la historia occidental, por lo que el conocimiento de su postura ante este problema es digno de interés. Para ello, el objetivo de estas líneas es triple: 1) establecer en qué consiste la solución estética de san Agustín al problema del mal, II) señalar algunas de las críticas más conocidas que ha recibido en el siglo XX, y III) afirmar que la solución agustiniana, aunque no es totalmente convincente, puede seguir siendo base de una teodicea capaz de hacer compatible la existencia de Dios y el mal en el mundo, tras la valoración de las distintas posturas críticas que ha recibido.

Explicación:

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