Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Tolerancia: Todo es aceptable salvo (obviamente) el cristianismo, la Biblia y la moral tradicional. ¡Éstos son intolerables!
Inclusivismo: Todos son bienvenidos a unirse a nosotros y a dar su opinión. Especialmente los que gustan de tirar abajo a la moralidad. Los "incluyentes" no incluyen a los cristianos que creen y dicen lo que Cristo enseñó. Los cristianos son ofensivos y deben ser excluídos. Padres que quieren sostener a su familia con una madre que prefiere quedar voluntariamente a atender el hogar tampoco son bienvenidos.
Diversidad: Todo lo marginal merece aceptación y los valores tradicionales y la cristiandad que estaban en el centro sean expelidos afuera para que el "humanismo" y el neo paganismo puedan moverse al centro. Una vez que el cristianismo llegue a la marginalidad la "puerta de la diversidad" será cerrada para que no vuelva a entrar. Los grupos marginales permanecen en el centro mientras que el cristianismo y los valores tradicionales son ignorados.
Odio: Esta palabra ha desplazado a "disciplina". Un padre que corrige a su hijo ahora es "odioso". Exponer y denunciar la inmoralidad de un grupo ahora se llama "odio". Decir la verdad sobre una filosofía o estilo de vida ahora se llama "odio". Obviamente "odio" no aplica cuando los perjudicados son los pro-vida o cualquier grupo cristiano aunque incluso cuando se llegue al abuso y la ofensa. En ese caso "odiar" es cool.
Explicación: