Respuestas
Respuesta:
Respuesta: A comienzos de la historia de la humanidad, en la era prehistórica, la relación entre el hombre y la naturaleza era casi simbiótica. ... El hombre prehistórico sobrevivía a través de la caza y la pesca formando al igual que cualquier otro ser viviente, un eslabón más en la cadena alimentaria.
Explicación:
Durante la prehistoria la humanidad dependía estrechamente de su medio ambiente, debido a que solo comían lo que había en el.
Los humanos fueron cazadores y recolectores por buena parte de la prehistoria, por lo que necesitaban desplazarse siempre para encontrar más comida. Y ello se debía a que eventualmente los alimentos terminaban escaseando en donde se asentaban, cosa que obligaba a un nomadismo.
La vida nómada
Además, de ser cazadores y recolectores, los humanos prehistóricos eran nómadas. Es decir, ellos no tenían un hogar permanente. Por lo tanto, construían pequeños refugios temporales o se protegían en cuevas. Estas personas primitivas poseían pocas pertenencias, y vivían en pequeños grupos de individuos emparentados entre sí.
Para concluir, los humanos en la prehistoria tenían una relación cercana con la naturaleza. Porque necesitan de ella para poder vivir, siendo esta la fuente de todos sus alimentos, así como la proveedora de los medios para saciar sus otros menesteres.
Aquí conseguirás información relacionada con la prehistoria: https://brainly.lat/tarea/24082873?referrer=searchResults
#SPJ2