tengo dos pruntas dios existe y la otra que pasa con las personas qure no conoces esta religion ni siquiera conocen a dios entonce se van para el infierno y listo
Respuestas
Respuesta:
pues si
Explicación:
Respuesta:
Existencia de Dios :
La existencia de Dios es un argumento que plantea cuestiones filosóficas fundamentales en relación con la ontología, e implica un debate entre diferentes ideas, cuya expresión habitualmente no se limita al mundo de la racionalidad, sino que se extiende al de las creencias. El teísmo y el ateísmo son las posturas teóricas favorables y contrarias a la existencia de Dios o divinidad alguna, respectivamente. Por su parte, el agnosticismo niega la posibilidad de conocer la existencia de Dios.
El debate en torno a este tema ha sido objeto de argumentos a favor y en contra, propuestos por filósofos, teólogos y otros pensadores. Los argumentos a favor de la existencia de Dios suelen incluir cuestiones metafísicas, empíricas, antropológicas y gnoseológicas. Las alegaciones en contra, suelen incluir cuestiones empíricas y razonamientos deductivos o inductivos. Sin embargo, no existe una definición universalmente aceptada de Dios. Algunas definiciones sobre Dios no son tan específicas como para permitir llegar a probar que exista una realidad que se ajuste a tales definiciones, y por lo tanto existen diferentes líneas de debate.
Aunque hace tiempo buena parte del mundo académico occidental veía la cuestión de la existencia de Dios como un tema intocable o un pseudoproblema, esta cuestión ha vuelto a suscitar debates vivos en filosofía. De hecho, se ha llegado a escribir: «En el mundo académico, Dios no está muerto en referencia a la muerte de Dios descrita por Nietzsche: volvió a la vida a finales de los años sesenta»
Las razones de no creer en Dios son numerosas. El deseo de creer no es automático. A veces lo descubrimos muy lentamente, escondido en multitud de ocupaciones:
En el mundo, un gran número de personas no creen en Dios. Cuando les hablamos de Dios, dicen: “No es posible. Si Dios existiera, no habría todo este mal, ni tantas injusticias, ni tanto odio. Si Dios existiera, no aceptaría la muerte de niños inocentes…”.
Otros afirman que el universo es como una especie de superordenador. Cuando hayamos encontrando el código secreto, ya no se necesitará a Dios para explicar el mundo.
Algunos están tan ocupados, día tras día, minuto tras minuto, que ven la vida como un gran juego de la oca. Saltan de casilla en casilla, a toda rapidez, pensando: “Dios, esto no me interesa, esto otro no es útil”
ni siquiera conocen a dios entonce se van para el infierno y listo:
Si yo hubiera sabido que iban a hacer eso, nunca los habría perdonado. ... Pero en la idea Cristiana de propiciación, Dios mismo se presenta a sí mismo (en ... “El punto aquí es que aquel que conoce a Dios llevará más y más una vida justa, ... correctas, pero si no amamos a los otros Cristianos, entonces todo se pierde.
es decir se va al infierno, si te bautizas cometes un pecado y te confiesas y no tienes pecado.
Explicación:
coronita si te sirvio.