Respuestas
Respuesta:
Hacer deporte
Hay que moverse, eso todos lo sabemos. Puede que pasemos mucho tiempo de pie o sentados en el trabajo, y los niños también en el cole.
Por ello, aprovechar el fin de semana para realizar algún deporte en familia puede ser una idea fantástica para aprovechar el tiempo juntos y beneficiarnos.
Algunas ideas son una ruta en bicicleta, patinar, baloncesto, voleibol o tenis. Todo depende de ti y de lo que sepan hacer y les guste a tus pequeños.
Buscar un lugar rural y realizar actividades como encender una hoguera, pasear y cantar, enseñará a nuestros pequeños, y a nosotros mismos, que se puede disfrutar de la vida sin tanta tecnología.
Estos ‘juegos’ son temáticos. Podés decidir en familia qué tema escoger para que así disfruten todos por igual.
Ir a un scape room
¿Has escuchado hablar de los scape room? Son un juego muy interesante en el que los meterán en un lugar del que tendras que salir por ustedes mismos usando estrategias y nuestro ingenio e inteligencia.
Todos los miembros de la familia lo pueden pasar genial haciendo uno. Estamos seguros de que será un día diferente y muy divertido. ¿Te animas a probarlo?
Un concierto
Los fines de semana, especialmente en verano, se llevan a cabo muchos conciertos. Bailar es un ejercicio ideal para el cuerpo y la mente.
Disfrutar de la naturaleza
Escoger un día, dejar los móviles en casa y salir a disfrutar de la naturaleza. Puede ser un parque, un bosque, una montaña, un lago o el mar. Todo dependerá de la zona en la que vivas.
Anímate a probarlo, un día sin tecnología en el que solo estés con la familia. Se puede hacer un picnic y jugar a las cartas, cantar o realizar cualquiera de las actividades en familia que se te ocurran.
.