Cuáles son la importancia de los instrumentos musicales en la sociedad ayuda porfa :)
Respuestas
Desde tiempos de antaño, el hombre se ha asociado con la música. También existe evidencia de que podrían haber sido utilizados instrumentos de percusión Definición de un instrumento musical: todo lo que produce sonido puede ser un instrumento musical.
Respuesta:
Es el anestésico favorito de media población. En casa, en la calle con los auriculares, de viaje, en las eternas esperas, cuando todo va bien y cuando todo va regular. La música tiene diferentes beneficios para nuestras vidas. Los niños quizá sean quienes más las noten, pero a los adultos no hay quien les prive de un concierto en directo
Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene diferentes beneficios para nuestra salud. Son capaces de cambiarnos el estado de ánimo si estamos tristes, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor. La música nos rodea y nos acompaña a todas partes en nuestros dispositivos móviles, en la televisión, en el cine y cómo no en los conciertos de nuestros artistas o grupos favoritos. Si las salas están llenas, si la gente grita las letras de las canciones, salta, baila y disfruta, es porque la música tiene efectos positivos en nosotros. Y aunque no lo sepamos, también en niños y personas de avanzada edad. A estas últimas, algo aparentemente tan nimio como escuchar música puede aliviarles el dolor o les puede servir para ejercitar el oído para evitar la pérdida de audición.
A todos lados con la música
Escuchamos melodías a todas horas y todos los lugares. Lo hacemos acompañados de nuestro teléfono, en el que configuramos una lista de reproducción idónea para nuestro tiempo de paseo, de viaje o hacer deporte. Lo hacemos en el coche, con los cedés de nuestros grupos favoritos. Lo hacemos en las colas, cuando toca esperar, en el autobús o en el tren. Lo hacemos cuando nos vamos de fiesta a cualquier tugurio. Cualquier excusa es buena para escuchar el último sencillo de la banda de turno o pararse a tratar de comprender la letra de un tema que hasta el momento nos había pasado inadvertido.