Respuestas
Respuesta:
- si uste sepropone entre uste mismo lo deja
Visualiza el cambio: proponte erradicar esos malos hábitos de tu vida, asume que existen y trabaja por alejarlos de tu día a día. Recuerda que es mejor dar pasos lentos y seguros, que adelantarse y tropezar.
Planifica tus acciones: es importante para que sean lo más efectivas posible. Rompe con tus costumbres proponiendo nuevas metas pequeñas constantemente. Supérate a ti mismo todos los días.
Revisa tus rutinas: ya que en ellas suelen esconderse los malos hábitos. Por ejemplo, si fumas un cigarrillo saliendo del trabajo, prueba cambiando tus rutas, o si tomas tu té con demasiada azúcar, prueba tomando agua o jugos naturales.
Comparte tu progreso: atrévete a expresar que estás cambiando, dile a tus amigos y busca grupos de apoyo. Esto ayudará a que tu experiencia se transforme en algo colectivo y tengas el impulso de los recordatorios de tus seres queridos.
No te dejes vencer: recuerda que recaer es normal y cualquiera puede tener un mal día. Si te llega a ocurrir, no dejes que esto te derrote. Enmienda tus errores y retoma el camino para eliminar ese vicio