Respuestas
Respuesta:
atrasar las pruebas o declararte enfermo (esto si eres tu quien se representa haci mismo)
Respuesta:
1.Renuncia de la defensa:
concluye que "la capacidad de todo imputado de designar a un abogado de su confianza no ampara estrategias dilatorias ni actuaciones que sean expresivas de una calculada desidia a la hora de hacer valer el propio derecho de defensa".
2.Recusación de los jueces:
Acciones como recusar a los jueces que deben decidir sobre una causa determinada o plantear una cuestión prejudicial ante un órgano superior también pueden ayudar a ganar tiempo.
3.Enfermedad:
Lo más frecuente es alegar la enfermedad del abogado, en cuyo caso existe la obligación de acreditarlo. Lo mismo sucede con la inasistencia del acusado, o incluso con la ausencia de testigos y peritos citados judicialmente, que puede dar lugar a la interrupción de la vista si el tribunal considera imprescindible su intervención.
4.Dos juicios a la vez:
Otro clásico es que el letrado alegue la coincidencia de señalamientos, es decir, tener dos actos procesales para el mismo día. Aunque existen normas establecidas al respecto, es la causa que da mayor cabida a la "picaresca".
5.Falsa negociación:
El supuesto "acuerdo" entre las partes también puede ser estratégico:los abogados "crean" esa posibilidad de negociación para que la otra parte piense que existe posibilidad y acceda a la suspensión, aunque luego ni siquiera haya un verdadero intento de negociar, con lo que se alarga el procedimiento varios meses
Explicación:
espero te sirva