Respuestas
Respuesta:
Recuerda que todos los ingredientes deben estar muy fríos para que podamos tomarnos nuestro batido al momento.
La leche con la que preparamos el batido puede ser entera, semidesnatada o desnatada, a tu gusto.
Igualmente el yogur puede ser entero, desnatado, o bien de tipo griego, más cremoso.
Si no lo vas a tomar al momento, conserva siempre en la nevera.
Intenta evitar algunas frutas como la piña o naranja si no quieres que tu batido tenga fibras y pulpa de fruta. Te será difícil colarlo porque el resultado es espeso.
Si quieres batidos light ya sabes: leche y yogures desnatados, frutas frescas y un poco de edulcorante líquido o en polvo.
Explicación:
Batido de fresa y yogur. Necesitaremos 250 gramos de fresas, 2 cucharas pequeñas de azúcar, 1 vaso de leche y un yogur natural de 125 gr. La elaboración es tan sencilla como trocear las fresas en cuartos, meter todos los ingredientes en la batidora y mezclar hasta que adquiera textura y consistencia cremosa del batido.
Batido de plátano y yogur. Solo tendremos que sustituir las fresas por el plátano, cortado en rodajas de 1 centímetro de grosor, y repetir el proceso anterior. Al batido de plátano se le añade una buena cucharada de miel y se espolvorea con canela molida.
Batido de plátano, fresa y naranja. La combinación de plátano y fresa es una de las más utilizadas para batidos de yogur ya que siempre resulta deliciosa. A la nuestra le vamos a añadir naranja para darle un sorprendente toque cítrico. Hay que tener en cuenta que las cantidades de cada fruta pueden depender del gusto de cada uno. Para la nuestra podemos utilizar un plátano, 5 fresas , el zumo de 1 naranja, el yogur natural que dará el toque cremoso del batido, el vaso de leche y una cucharada de azúcar. Ya solo tienes que cortar las fresas y el plátano como en las dos recetas anteriores, mezclar todo en la batidora y ¡a disfrutar!
Respuesta:
1 batido verde
Verduras frescas, sanas y llenas de vitaminas, minerales y antioxidantes. Cuando se mezclan en batidos son fáciles de digerir y disfrutar. Este batido verde te ayudará a desintoxicarte, a alcalizar y ganar energía, ¡es una fantástica cura para la resaca! Y fortalece el sistema.
Ingredientes: manzana, pepino, espinaca, limón, cáscara de limón, jengibre, apio, pera, aguacate, plátano, jugo de manzana y perejil.
2. batido limpiador
Rehidrata el cuerpo y elimina las toxinas.
Ingredientes: Sandía o melón, pepino, jengibre rallado, menta, cáscara de limón y miel.
extra opcional: yogur natural para una textura más cremosa.
3. batido tropical
Los sabores tropicales lo hacen particularmente refrescante. Es una buena opción para después del entrenamiento.
Ingredientes: agua de coco, mango, plátano, piña, granadina y yogur. Prueba a añadir un poco de jengibre, tiene propiedades antiinflamatorias.
4. batidos de chocolate
El cacao en polvo contiene poderosos antioxidantes, así como compuestos que ayudan con el control del apetito. También oxigena el cuerpo para crear una sensación de energía, y aumenta las hormonas del bienestar en el cerebro. Utilízalo en su forma natural, sin azúcar.
Batido de chocolate 1: cacao en polvo, plátano, mantequilla de cacahuete, canela, vainilla, miel, leche o una alternativa a la leche.
Batido de chocolate 2: cacao en polvo, leche de almendras, dátiles, aguacate, plátano congelado, agua de manantial y una vaina de vainilla.
5. batido de verano
Las cerezas añaden color, fibra y minerales a este delicioso batido.
Ingredientes: cerezas, bayas mixtas congeladas, piel de naranja, naranja, miel, yogur y plátano.
Suplementos opcionales: anís estrellado, jengibre, canela.
6. batido anacardos
Este batido se puede disfrutar solo, pero también es un complemento súper rico para la ensalada de fruta o la papaya cortada.
Ingredientes: anacardos, zumo de naranja, zumo de pomelo fresco, miel, canela y plátano.
7. Papaya-y-melón
Si sufres digestiones pesadas con frecuencia, este batido es para ti. Ingredientes: Papaya, melón, semillas de sésamo o pasta de pasta de sésamo, yogur o una alternativa de leche, miel y canela.
8. batido para fortalecer el sistema inmune
¿Sientes algo bajas las defensas? Fortalece tu sistema inmune con este batido rico en vitamina C.
Ingredientes: Jugo de limón, limón, naranja, miel, yogur, espinaca, plátano, guayaba y jengibre.
Notas: Los limones, guayabas y naranjas son fuentes fantásticas para estimular el sistema inmunológico. El jengibre es ideal para la circulación y actúa como un antiséptico, mientras que el yogur es rico en pro-bióticos
Explicación: