Respuestas
Respuesta:
Algunas atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y pasatiempos, podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
El importe de la entrada o, en su caso, del Bono Parques, no es reembolsable en ningún caso.
El aforo en los teatros del Parque es limitado.
Por motivos de seguridad, existen restricciones de acceso a determinadas atracciones por razones de edad, estatura y condiciones físicas. Infórmate a la entrada de cada atracción sobre las restricciones de acceso aplicables.
No está permitido el acceso al recinto del Parque con ningún animal de compañía excepto los perros-guía.
Se prohíbe el acceso al recinto del Parque con bicicletas, patines o patinetes.
Por educación y respeto hacia los demás, no está permitido saltar la fila o guardar sitio a otras personas en la misma.
Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, durante tu estancia en el Parque, no podrás permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto.
El ticket de entrada al Parque o, en su caso, el correspondiente Bono Parques, deberás conservarlo durante toda tu estancia en el mismo, y deberás mostrarlo al personal del Parque o de seguridad que así lo requiera. Parque de Atracciones se reserva el derecho de expulsar del Parque a cualquier persona que hallándose en él, no disponga del correspondiente ticket de entrada o, en su caso, Bono Parques, válido. Asimismo, para salir temporalmente del recinto, será obligatorio comunicárselo al personal de ACCESOS antes de abandonar el mismo, ya que para volver a acceder deberá estar debidamente identificado con el sello correspondiente. De no ser así, no podrá acceder de nuevo a las instalaciones.
Determinadas atracciones, servicios, espectáculos y pasatiempos dentro del recinto del Parque no están incluidos en el precio de la entrada. Para obtener más información, consulta en el punto de información a la entrada del Parque.
El Parque no dispone de servicio de megafonía para emitir mensajes personales.
La venta y el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco queda prohibida a menores de 18 años.
Queda prohibido el consumo, venta o distribución de cualquier tipo de droga o estupefacientes dentro del recinto del Parque. Parque de Atracciones expulsará inmediatamente a cualquier persona que incumpla esta norma y dará el correspondiente aviso a las autoridades.
Se prohíben todo tipo de ventas y la distribución de panfletos, octavillas o productos en las instalaciones del Parque, salvo aquellos expresamente autorizados por Parque de Atracciones.
Para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de las atracciones, en todas ellas al finalizar el viaje se deberá abandonar el vehículo con la celeridad habitual en este tipo de atracciones. Para volver a utilizar la atracción se deberá respetar de nuevo las filas de espera.
Por razones de seguridad, Parque de Atracciones se reserva el derecho a que el personal debidamente autorizado pueda inspeccionar las mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y dentro de los límites establecidos en la Ley.
Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que Parque de Atracciones no se hace responsable de la pérdida, robo, hurto o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo.
Está prohibido fumar en las zonas de colas, en las zonas cubiertas y muy especialmente en la zona infantil del Parque. Todas estas zonas se encuentran debidamente señalizadas. Parque de Atracciones se reserva el derecho de expulsar del Parque a cualquier persona que habiendo sido requerido por el personal del Parque para que cumpla esta norma, continuara reiteradamente incumpliendo la misma.
No está permitido el uso de aeronaves pilotadas por control remoto en el Parque.
espero que te ayude :)