pueden tener bebes solo hasta el tercer mes de haber nacido
tienen 2 parejas de conejitos
una hembra, por lo tanto, ya hay 3 parejas de conejitos.
Al quinto mes la pareja original vuelve a tener otro par de bebés, y a su vez, la
primera pareja de conejitos que nacio, tienen también un par de bebés por lo
tanto la granja ya cuenta con 5 parejas de conejitos. Al sexto mes, la pareja
original, la nacida en el tercer mes y la del cuarto mes, ya pueden tener un par de
bebés cada una, más las 2 parejas de conejos nacidos en el quinto mes, ya son 8
parejas de bebes
Notese Que los conejitos siempre nocen en parejas un mocho y una hembra. Y después del segundo
mes de nocidas coca porejo yo puede tener bebes
las indicaciones del docente y la siguiente situación
regalan un par de conejos bebés, un macho y una hembra las parejas de conejitos
Lore quiere iniciar una granja de conejos para ello, sus mejores amigos Luis y Gaby le
Al tercer mes, la coneja tuvo 2 bebés un macho y una hembra, por lo cual ya se
Al cuarto mes, la parejita original, vuelve a tener otro par de conejitos, un macho¿cuántos conejitos habrán el la granja de lore después de 1 año y medio?
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Desde el primer día de la vida de su bebé, los médicos harán un seguimiento de su peso, longitud y el tamaño de la cabeza. El crecimiento es un buen indicador de la salud general. Los bebés que están creciendo bien suelen estar sanos, mientras que un escaso crecimiento puede ser un indicador de un problema de salud.
¿Qué tamaño tienen los recién nacidos?
Los recién nacidos vienen en un amplio abanico de tamaños saludables. La mayoría de los bebés que nacen entre las semanas 37 y 40 de gestación pesan entre 5 libras con 8 onzas (2.500 gramos) y 8 libras con 13 onzas (4.000 gramos).
Los recién nacidos que son un poco más ligeros o un poco más pesados que un bebé promedio suelen estar bien. Pero pueden tener que recibir una mayor atención por parte de médicos y enfermeros después de nacer solo para tener la seguridad de que no presentan ningún problema.
Hay varios factores que pueden afectar al tamaño de un bebé en el momento del nacimiento. La duración del embarazado es importante. Los bebés que nacen alrededor de la fecha de parto prevista tienden a ser de mayor tamaño que los que nacen antes.
Entre otros factores, se incluyen los siguientes:
El tamaño y la estatura de los padres. Los padres altos y grandes pueden tener recién nacidos de mayor tamaño que un bebé promedio; los padres bajos y pequeños pueden tener recién nacidos de menor tamaño que un bebé promedio.
Los partos múltiples. Si ha tenido mellizos, trillizos o más hijos a la vez, cuente con que sus bebés serán de un tamaño un poco menor. Los bebés que nacen en partos múltiples deben compartir espacio para crecer dentro del útero y suelen nacer antes de tiempo, lo que lleva a que tengan un tamaño menor cuando nacen.
El orden de nacimiento. Los primogénitos a veces son de menor tamaño que los hermanos que nacen después.
El género. Las niñas tienden a ser de menor tamaño que los niños, aunque las diferencias en el momento del nacimiento sean escasas.
La salud de la madre durante el embarazo. Entre los factores que pueden llevar a un menor peso natal, se incluyen que la madre haya tenido hipertensión (tensión arterial alta) o problemas de corazón durante el embarazo; o que haya consumido tabaco, alcohol o drogas ilegales durante el embarazo. Si la madre padece diabetes o es obesa, es posible que el bebé pese más al nacer.