Respuestas
Respuesta:El trabajo y la adaptación fueron dos variables fundamentales en el proceso evolutivo. El trabajo permitió que muchas especies vieran sus puntos débiles y necesidades a cambiar, mientras que la adaptación fue el proceso en el cual muchas especies se ajustaron a su medio ambiente.
Sin la adaptación, en la actualidad, existieran muy pocas especies pues muchas hubieran muerto por las diferentes condiciones del medio ambiente en donde se desarrollaban.
dame queso :3
Respuesta:
El trabajo hizo que el hombre superara el mundo animal, pues empleó instrumentos de producción y desarrolló facultades mentales y físicas que hicieron posible la vida en sociedad. En la medida que aparecieron la agricultura, la ganadería, la cerámica, la metalurgia, y la actividad productiva se hizo más compleja, también se requirieron servicios de transporte y de otra naturaleza, oficios que también se consideraron «trabajo», porque contribuían con esa transformación de las materias primas que aporta la naturaleza en artefactos (bienes) como vestido, utensilios, viviendas, vehículos, etc.
El motor que impulsó este desarrollo fue la necesidad de adaptarse a los cambios de clima y peligros del hábitat.
Explicación: