A una nariz Érase un hombre a una nariz pegado, Érase una nariz superlativa, Érase una nariz sayón y escriba, Érase un pez espada muy barbado. Era un reloj de sol mal encarado, érase una alquitara pensativa, Érase un elefante boca arriba, Era Ovidio Nasón más narizado. Érase el espolón de una galera, Érase una pirámide de Egipto, Las doce tribus de narices era. Érase un naricísimo infinito, Muchísimo nariz, nariz tan fiera Que en la cara de Anás fuera delito. Francisco de Quevedo. Polvo serán más polvo enamorado (fragmento) a. ¿Cuál es el tema del poema? b. ¿Qué elementos del entorno utiliza el autor para ridiculizar el defecto en el que se basa su poema? c. Piensa en un tema de actualidad y escribe una sátira. Mínimo dos estrofas.
Respuestas
Respuesta dada por:
4
Respuesta:
Necesito dinero, pero para eso debo pedir prestado, pero para poder tener ganancia presto el dinero que tengo para poder obtener al final ganancias.
El que me prestó dinero quiere que se lo pague, pero no quiero pagar hasta tener mis propias ganancias, por lo que le diré que ya realicé un pago, pues sé que él no se acuerda de sus préstamos y así obtendré más ganancias.
En cambio les cobraré a mis deudores los pagos puntuales y los intereses para poder obtener mi dinero integro.
Cómo quisiera que mi acreedor me perdonara la deuda.
espero que te sirva
Salu2
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 8 años