Respuestas
respuesta:
Fue la mano derecha de Sarmiento en aquellos raros tiempos en los que se sembraba e invertía educación en el país. A Sarmiento también le decían “el loco”. Tan locos eran los dos que trabajaron juntos, a la par, y no se llevaban bien. La escritora Silvia Miguens escribió un libro sobre ella titulado “¡Cómo se atreve!”, que es la frase que Sarmiento le decía a esta educadora –cuyo nombre, Juana Manso, ya debe darse- a raíz de las actitudes autónomas y completamente libres que ella solía adoptar.
Explicación:
espero te sirva
Respuesta:
Explicación:
En aquellos tiempos, recién pasada la mitad del siglo XIX no corrían brisas agradables para el feminismo, pero ella fue la primera y más valiente precursora, la defensora más íntegra y consistente de los derechos de la mujer en la Argentina, Brasil y Uruguay. Fue una vanguardista y le decían “la loca”.
Fue la mano derecha de Sarmiento en aquellos raros tiempos en los que se sembraba e invertía educación en el país. A Sarmiento también le decían “el loco”. Tan locos eran los dos que trabajaron juntos, a la par, y no se llevaban bien.