chicos pueden crear un juego de las estaciones parecido a monopolio con sus istrucciones plsss

Respuestas

Respuesta dada por: yanetbrigida
1

MMM YA TE LO DIGO EN COMENTARIOS


yanetbrigida: Primero tienes un cuadrado como en el verdadero MONOPOLIO
yanetbrigida: En ese cuadro pones hojas,nieve,frutillas,etc pero que estas cosas sean de acuerdo con las cosas que hay en las estaciones
yanetbrigida: ESAS COSAS LAS PONES EN CUADROS
yanetbrigida: LUEGO ABAJITO le pones sus nombres( hojas,nieve,frutillas,etc)´pero para ganar esas cosas debes hacer un dado con números(1,2,3,4,5,etc)
yanetbrigida: DESde el inicio del juego si lanzas el dado y te sale un 5 avanzas 5 casilleros y te sale una hoja la tienes que comprar con un billete(pero falso) si no te gusta mi idea que otros te den otras ideas
yanetbrigida: ( ̄︶ ̄)↗ 
yanetbrigida: Espero haberte ayudado con tu tarea
yanetbrigida: ( •̀ ω •́ )✧
luisaraujosud: grax
luisaraujosud: me puedes decirlas instruccionesplss?
Respuesta dada por: nnmitagutierreztito
0

Respuesta: Laberinto de Las Estaciones:

Reglas del Juego:

1. Número de jugadores: mínimo (2) a un máximo de (6).  

2. Edad: para niños de 10 años en adelante.    

3. Tiempo de Duración: Entre 1 Hora o 1 hora y 30 Minutos.

4. Deben tirar el dado para poder avanzar y el que llegue a la meta gana.

5. No hacer trampa, cada uno tirar por turnos.

6. El juego es individual.

7. Todos los jugadores deben jugar en armonía.

Materiales por Usar:

1. Un tablero.                                                                    

2. Un dado.  

3. Fichas de colores o Botones.

4. 10 tarjetas de preguntas.  

Instrucciones para Jugar:

1. Inicia el juego que el jugador que saque el número 6 y continuaran los que saquen numero menores, si hay empate lanzaran el dado otra vez.

2. Cada jugador lanza el dado y avanza el número de casillas que se indica

3. Cuando llegues a una casilla de pregunta, le pides a una de las personas que este a tu derecha, tome una tarjeta y te haga la pregunta. Por ejemplo una de las preguntas es, cuantas estaciones existen o que características tienen.

5. Ten cuidado cuando llegas a la casilla de retroceder 3 casillas, avanza 4 casillas, pierdes un turno, entre otros. cada tarjeta que se va usando se pone en la parte de abajo del mazo.  

5. Gana el que llega primero a la meta, pueden seguir compitiendo los jugadores por el 2do y 3er lugar.  

Explicación:

Preguntas similares