Respuestas
Respuesta:
Explicación:Recuerda que la altura de un triángulo es la perpendicular trazada desde un vértice al lado opuesto o su prolongación. Para trazar la altura debes ubicar primero el lado que vas a considerar como base y colocar una escuadra alineada con el lado. Este lado es una de las líneas que formará la perpendicular.
Respuesta:
Recuerda que la altura de un triángulo es la perpendicular trazada desde un vértice al lado opuesto o su prolongación. Para trazar la altura debes ubicar primero el lado que vas a considerar como base y colocar una escuadra alineada con el lado. Este lado es una de las líneas que formará la perpendicular.
Primero se dibuja una línea perpendicular al vértice A y hasta la prolongación del lado opuesto. Sobre esta prolongación se apoya la escuadra y se traza la altura, que también se prolonga. Y se dibuja la segunda altura, coincidiendo el vértice B con el lado opuesto.
Explicación:
Si conoces la base y el área del triángulo, puedes dividir la base entre 2 y luego dividir eso entre el área para encontrar la altura. Para encontrar la altura de un triángulo equilátero, puedes usar el teorema de Pitágoras, a^2 + b^2 = c^2.