Respuestas
Respuesta:
Empapadas en líquido: Dada su capacidad de absorber agua, como diez veces su volumen, en pocos minutos la chía habrá gelificado. Podemos por tanto hacer un pudding fácilmente, tan solo dejándolas en remojo por unos quince minutos. En un cuarto de taza de semillas, vertemos una taza de líquido. Podemos usar bebida de almendras, coco, avena o zumos de frutas. A este pudding le podemos añadir fruta troceada o frutos secos. Aquí puedes ver nuestra receta de pudding de chía.
Crudas: Para comerlas crudas no es necesario molerlas aunque las venden molidas, ya que al masticarla obtendremos todos sus beneficios nutricionales. Espolvoreadas en avena, yogures, ensaladas o cualquier plato.
En puré: por su capacidad de absorción son ideales para espesar las salsas. Además también en batidos para desayunar son una fuente de energía.
Brotes tiernos de chía. De manera fácil y con materiales de casa tendremos unos brotes tiernos en menos de una semana. Son riquísimos y están cargados de vitaminas y minerales. Fíjate como los preparan en Mi taller de Bienestar.
Chía fresca llaman en Mexico a esta bebida refrescante. En un tercio de taza de semillas ponemos dos tazas de agua, añadimos limón y azúcar.
Explicación:
no sé que diga pero ok
Respuesta:
una taza de semillas crudas de chia
la mitad del zumo de limon un litro de agua una cucharada de azucar morena una hoja de mentas. Dejas en remojo las semillas de chia en agua durante 3 a 4 horas para dale tiempo de expulsar el mucilago
Explicación:
espero que te ayude :)