Respuestas
Respuesta:
un mapa......................
Respuesta: 1. Considerar una plataforma de venta de entradas.
Si está planeando una gran búsqueda del tesoro para toda la comunidad, es posible que desee utilizar una plataforma de venta de entradas donde las personas puedan registrar su asistencia. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de las inscripciones y los equipos.2. Explorar ubicaciones.
La ubicación para la búsqueda del tesoro puede ser en casi cualquier área. Los lugares populares incluyen el vecindario local, una gran ciudad, un bosque cercano o una granja.
3. Planifica la ruta.
Una vez que sepa la ubicación de la búsqueda, es hora de planificar la ruta que desea que tomen los participantes. Asegúrese de que haya lugares para ocultar los artículos que buscarán.
4. Escribir las pistas.
Invente pistas de búsqueda del tesoro para ayudar a sus participantes a encontrar los elementos en su lista. Siéntase libre de ser creativo y escribir acertijos, poemas y adivinanzas que revelarán la ubicación de los elementos.
Consejo: Herramientas como Treasure Run lo ayudarán a generar automáticamente pistas y acertijos de búsqueda del tesoro para resolver.
5. Reclutar confederados.
No siempre es posible ocultar las pistas en un lugar donde no las encuentren personas aleatorias. Vea si puede reclutar vecinos para vigilar las pistas hasta que lleguen los participantes.
6. Distribuir las pistas.
Una vez que tenga las pistas y sepa dónde ocultarlas (o con quién ocultarlas), puede comenzar a distribuirlas por la ruta que desea que sigan los participantes.
Ideas de búsqueda del tesoro: La distribución de pistas puede implicar algo de excavación.
La distribución de pistas puede implicar algo de excavación.
7. Crear un plan de respaldo.
Espere lo inesperado. Los sobres de papel con pistas no son exactamente resistentes a la intemperie, así que séllelos en bolsas de plástico y guarde algunas copias de repuesto en caso de robo o pérdida.
8. Incluir pequeñas recompensas.
Los participantes estarán felices de encontrar recompensas adicionales en el camino. Si sus participantes son niños, puede esconder jugo o dulces … y tal vez una caja de cerveza fría para los adultos.
9. Establecer las reglas.
Asegúrese de establecer las reglas para la búsqueda del tesoro antes de que los participantes salgan a buscar los artículos. Este es un paso particularmente importante si la búsqueda del tesoro es para niños.
10. Vigilar a los equipos.
Dejar que los niños corran solos no siempre es una idea inteligente, así que asegúrese de que haya un adulto con ellos. También podría ser inteligente enviar una acompañante
Explicación: