Respuestas
Respuesta:
Este alimento es una fuente de proteína ideal para mantener el organismo saciado y brindar un consumo óptimo para la salud del organismo, por lo que prepararlo en su:
Versión cocida:
es una de las más recomendadas, pues de esta forma los nutrientes se mantienen intactos, no sufre alteraciones y además está libre de grasas.
Huevos estrellados:
debes incorporar un elemento grasoso para su cocción. Éstos pueden variar desde aceite vegetal, de oliva, manteca o mantequilla. El procedimiento para prepararlos es incorporarlos en el sartén, pero teniendo cuidado que la clara debe quedar coagulada que se debe dorar ligeramente y la yema no se debe cocer. De esta forma se obtienen gran cantidad de proteínas e hidratos de carbono, ideales para un desayuno rico en energías.
Huevos revueltos:
también es una buena opción para incluirlo como referencia para una comida completa y saludable, pues posee pocos elementos grasosos, ya que primero debe ser batido en un recipiente al que se le puede incorporar vegetales picados y para su cocción solo se le adiciona un ligero toque de grasa.