• Asignatura: Física
  • Autor: mercedes83zambrano
  • hace 6 años

para qque se invento la luz por favor °∠°


ddd959380: para ver p pa que mas
mercedes83zambrano: jajajajajajaa
ddd959380: yo te la quiero responder pero no me deja :(
ddd959380: Puede considerarse que el inventor de la luz eléctrica es Thomas Alva Edison, quien en 1878 construyó la primera lámpara incandescente con un filamento de bambú carbonizado, que permaneció encendida durante más de 48 horas.
ddd959380: espero que te ayude ;)
mercedes83zambrano: gracias

Respuestas

Respuesta dada por: frufru966
1

Respuesta:

el inventor Thomas Alva Edison invento la luz ya es el agente físico que permite que los objetos sean visibles y también sirve para alumbrar, La luz tiene velocidad finita y se propaga en línea recta.

Explicación:

la luz Es un elemento estético fundamental que busca generar percepciones visuales y nos orienta en el espacio y en el tiempo. la luz esta compuesta por ondas electromagnéticas que impactan a los objetivos y nos lo reflejan para asi percibir su forma, tamaño, ubicación, color, textura, etc

espero aver ayudado :D :3


mercedes83zambrano: gracias
frufru966: denada me alegra averte ayudado :D
Respuesta dada por: enano77
2

Respuesta:

puede considerarse que el inventor de la luz eléctrica es Thomas Alva Edison, quien en 1878 construyó la primera lámpara incandescente con un filamento de bambú carbonizado, que permaneció encendida durante más de 48 horas

Explicación:

Preguntas similares