Respuestas
Explicación:
Estrategia 1: Un toque sutil en el hombro por un segundo : Varios estudios, se han encargado de estudiar los aspectos más comunes e ignorados de la vida cotidiana, como el poder del contacto. Se ha demostrado que tocar ligeramente el hombro superior de una persona por un segundo, puede tener un gran efecto a nivel psicológico. Este ligero contacto hace más probable que la persona acceda a cualquier tipo de petición (incluso si es para salir a bailar o para obtener su número de teléfono).
Estrategia 2: Imita los movimientos de la otra persona: La investigación ha demostrado que los humanos, tenemos una tendencia inconsciente de imitar los gestos, movimientos, posturas y expresiones de las personas que conocemos. Esto no es único en nuestra especie, los monos también cuentan con neuronas especiales, encargadas de imitar las acciones de los miembros de su manada . Este efecto es importante para diversos procesos sociales, como la comprensión del habla, la comprensión del significado de las acciones, el lenguaje no verbal y la empatía.
Estrategia 3: Empieza un deporte (no es broma…): No es casualidad que los deportistas famosos también se conviertan en un ícono sexual. Existe una relación directa entre el deporte y la atracción. Un estudio en línea recolectó las preferencias de 6000 personas, para comprobar esta relación. Se les pidió a todos los participantes (hombres y mujeres de todas las edades), que contestaran la siguiente pregunta: ¿qué actividades deportivas hacen que el miembro del sexo opuesto parezca más atractivo?
Estrategia 4: Haz que su corazón lata más rápido (literal): Los poemas, las canciones y las historias de amor, nos han hecho creer que el corazón se acelera en la presencia del ser amado. Pues, es cierto. Varias investigaciones han comprobado que este efecto, se debe a algo que ya leíste hace algunos párrafos. La adrenalina es secretada en las primeras etapas del enamoramiento y es la responsable de esta sensación de taquicardia romántica.
Respuesta:
Del latín seductĭo, la seducción es la acción y efecto de seducir. Esto supone la capacidad de inducir a una persona a que realice una determinada acción o participe en un determinado comportamiento. Provocar la atracción de forma consciente es el objetivo de la seducción. ...
Explicación: