Respuestas
Respuesta dada por:
21
Respuesta:
- Las celdas están relacionadas, lo que permite realizar cálculos manuales o automáticos, escribir textos, editar y copiar fórmulas.
- En cada celda se pueden introducir tres clases de datos: o textos o entradas alfanuméricas, o entradas numéricas y o fórmulas o expresiones.
- Las celdas con entradas alfanuméricas o numéricas forman el conjunto de entradas independientes, ya que su valor no depende de ninguna otra posición de la hoja.
- Las celdas cuyo contenido son fórmulas o expresiones constituyen el conjunto de entradas vinculadas a otras, es decir, su resultado depende del contenido de otras posiciones o de algún otro parámetro.
- El número de filas y columnas máximo (el tamaño de las hojas) que puede tener una hoja de cálculo depende de la memoria RAM de la computadora.
- Todas las hojas de cálculo realizan las cuatro operaciones aritméticas básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir. Además, cuentan con numerosas funciones predeterminadas para cálculos más especializados y complejos.
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años
hace 8 años