Respuestas
Respuesta:
EL VIAJE A ESPAÑA
En París vivía una hermosa muchacha llamada Diana. Ella era amante de los animales , allí no había animales, entonces estaba muy triste . Hasta que un día en un lago encontró a un cisne. El cisne no estaba en buenas condiciones, estaba desplumado, de un color grisáceo. Ella vivía lujosamente en una casa terrera, como en su casa tenía una piscina decidió llevárselo a su casa, pero el impedimento era su padre.
Al llegar a casa la muchacha tuvo una acalorada discusión con su padre:
-Pero, papá, te he dicho que se va a quedar en la piscina. Además es el único que queda de su especie.
– No, nunca he dejado ni dejaré entrar a un animal en mi casa, además tú lo sabes.
Diana de muy mal humor subió a su cuarto. Por la ventana de su cuarto entró su mejor amiga, más contenta que nunca. Claramente le habrá pasado algo interesante, pensó la muchacha. Su amiga le contó que había encontrado una cosa bastante grande. Diana le preguntó qué era.
-¿Qué es? ¿qué has encontrado?
-Un cofre lleno de oro, es tan grande que se puede nadar en él.
Ellas pensaron que podrían viajar a España, que era su mayor sueño. En unos pocos minutos las chicas se dirigieron con su coche al aeropuerto.
Nada más llegar allá, tras entrar en el aparcamiento, un coche que venía en dirección contraria se estampó con el suyo. Las dos chichas fueron trasladadas rápidamente al hospital. Ellas no se acordaban de nada, pero sabían que antes de todo esto habían tenido un accidente. Luego les hicieron unas radiografías, una de ellas se había fracturado el codo, en seguida fue operada. Al día siguiente les dieron el alta.
-Hemos tenido suerte.
-Sí, nos podría haber pasado algo peor.
Las dos chicas habían pasado dos días en coma, pero los médicos claramente no les habían dicho nada para que no se preocupasen.
Las dos jóvenes decidieron tener más cuidado y tomarse la vida con calma.
Respuesta:
Aquí cerca de Acho vi un gato también vi a un perro y lejos vi un coche después de un rato el perro y el gato empezaron a pelearse quizás pudiera a ver los separados pero era peligroso luego se acercaba el coche, el perro se dio cuenta del carro, el conductor del carro quizás estuvo con prisa y con el celular en la mano el gato se dio cuenta después de buen rato y por un poco el carro arroya al gato.
Acho es un distrito de Lima(Perú) :)