Respuestas
La Dimensión Espiritual es un plano metafísico de la realidad. La Dimensión Espiritual también es el hogar de entidades inmortales y sobrenaturales que a menudo encarnan diferentes aspectos de la vida y la naturaleza.
Características
La Dimensión Espiritual es un plano paralelo a la realidad, saturado de entropía. Allí no fluye el tiempo, el espacio es inestable y la gravedad es más fuerte o más débil dependiendo de donde estés. Está simbióticamente ligada al mundo real pero nunca se mezclan entre sí ya que su función es corregir los desequilibrios. Afectar la integridad de una dimensión afecta a la otra.
Para los pocos mortales que lograron entrar físicamente a la Dimensión Espiritual, esta aparece como un mundo de infinito vacío, sin color, y donde siempre está oscuro. Para los espíritus, esta aparece de forma distinta.
Entrar a la Dimensión Espiritual
Ni los espíritus ni los mortales pueden pasar físicamente entre la Dimensión Espiritual y el mundo real. Sin embargo, todo ser vivo entra a la Dimensión Espiritual cuando su espíritu deja su cuerpo después de la muerte.
Para los mortales, hay pocas formas conocidas para entrar físicamente a la Dimensión Espiritual; ni siquiera la legendaria Máscara del Espacio era capaz de crear portales dentro o fuera de ella. La única forma comprobada para acceder a la Dimensión Espiritual era usando las tres Llaves de la Defunción en conjunto.
Para los espíritus, pasar de la Dimensión Espiritual al mundo real requiere una invocación, lo cual algunos mortales usan regularmente para hacer magia. Esto, sin embargo, sólo es temporal.
Para que un espíritu se manifieste permanentemente en el mundo físico se necesita increíble poder y también implica que el espíritu en cuestión renuncie a su inmortalidad. El espíritu entonces puede tratar de crear un cuerpo para sí mismo o poseer el cuerpo de un mortal, aunque esto último sólo es posible con consentimiento. Un espíritu no puede poseer objetos inanimados.