Respuestas
Tener más herramientas para resolver problemas. Al tener mas información podemos combinarla de más formas para ingeniar respuestas creativas a situaciones cotidianas.
Nos hace más valientes, ya que perdemos el miedo a intentar nuevas cosas. Si algo no salió como lo esperabamos o no nos gustó, el probar una nueva actividad también cuenta como aprendizaje.
Podemos conocer gente nueva. El asistir a clases o talleres puede ayudarte a encontrar personas que compartan intereses similares a los tuyos.
Despiertas y conectas tus sentidos. Por ejemplo, al aprender a tocar un instrumento tienes que concentrarte y coordinar cada movimiento al igual que vas leyendo una partitura. Lo mismo con algún deporte, tu cuerpo aprendederá movimientos que quizás nunca hayas hecho antes.
Reduce el estrés y la ansiedad. Al concentrarnos en aprender algo que nos resulta interesante y nos motiva a seguir avanzado: también ayuda a nuestra autoestima.
Si alguna vez te has sentido aburrido la mejor manera de contrarrestar esto es tener nuevas experiencias. Aprender cosas nuevas como a mantenernos activos puede llevar un tiempo, pero podemos empezar con pequeñas acciones cotidianas como el añadir nuevos ingredientes a la misma receta de siempre o tratar de tomar nuevas rutas hacia la escuela o trabajo.
Uno nunca sabe pero puede ser que en la próxima nueva cosas que hagas puedes descubrir ese talento oculto. Aunque parezca difícil no te detengas, nadie comenzó siendo un experto en todo. ¡La voluntad no es inamovible!
largo pero puede servir :)
Respuesta:
ESPERO Q TE SIRVA :)))
Explicación:
PORQUE LE VA A VALER EN LA VIDA Y SE SIENTE UN POCO MAS LIBRE, YA QUE LO PUEDE HACER.