¿Porque consideras que en la actualidad hay tantas iglesias en el mundo?
Me ayudano por favor y que la respuesta sea más de 5 renglones porque me la ponen mala plis
Respuestas
Respuesta:
Es cierto: atrás quedaron aquellos días de salas repletas de secretarias transcriptoras e inmensos escritorios cubiertos de diccionarios.
Hoy en día realizamos gran parte de nuestro trabajo tecleando a toda velocidad en nuestros pequeños dispositivos, con la presión de responder cada vez más rápido los chats y correos.
Evidentemente, eso incrementa la posibilidad de cometer errores o, peor aún, que el sistema de autocorrección coloque una palabra equivocada, lo cual nos ha pasado a todos.
Hay páginas web y publicaciones online repletas de estos errores, así como líderes mundiales que algunas veces no hacen una pausa antes de enviar sus mensajes.
¿Quién puede olvidar el infame tuit del presidente Trump con la palabra "covfefe"?
Y si bien estos errores pueden parecer algunas veces graciosos o inofensivos, muchos no lo son.
Ponte a prueba: ¿qué tan buena es tu ortografía?
Estos pequeños errores no solo tienen el poder de hacernos ver menos inteligentes de lo que somos: una mala escritura también puede crear confusión, poca claridad y falta de coherencia.
En casos extremos puede provocar la pérdida de millones de dólares en ventas o de una oportunidad de trabajo.
Estas fallas tienen el potencial de destruir las relaciones con los clientes o arruinar la posibilidad de encontrar el amor en internet.
Pero, si nadie es inmune a esto y la tecnología hace que la falta de ortografía sea un lugar común, ¿puede decirse que la ortografía dejó de ser importante?
¿Ya nos acostumbramos a escribir mal?
Parte del problema
Las herramientas de autocorrección parecían ser la solución, pero en realidad, también han creado un problema.
Así lo advierte Anne Trubek, experta en nuevas tecnologías para la escritura.
Es mejor parecer un poco quisquilloso y anticuado, que tratar de parecer más relajado y terminar molestando a todo el mundo por todos los errores básicos que cometiste"
Simon Horobin profesor de inglés y literatura en la Universidad de Oxford
Una extensa comparación de los errores cometidos por estudiantes universitarios en sus ensayos dejó ver que el error más común era el uso de palabras equivocadas.
"La corrección automática de ortografía, como la mayoría sabe, algunas veces corrige nuestros errores sustituyendo la palabra que queríamos originalmente por otra de distinto significado. Si el texto no es revisado posteriormente, el error creado por la computadora pasará desapercibido", explica Trubek.
Nuevas tecnologías como Siri, de Apple, también contribuyen con la creciente
Explicación:
Antes solo ecistia una sola iglesia la cual era la católica después que Dios creo al hombre el hombre se reveló y con el paso del tiempo fue cambiando todo lo que Dios nos dió fue contaminando la tierra construyendo edificios y hasta creo más religiones para todo el quisiera creyera en lo que quiera podían ser ateos o creer en otro Dios como el sol o la luna si eran testigos de Jehová o si seguían siendo católicos
ojalá te ayude algo