Respuestas
Respuesta:
Los militantes ‘verdes’ más acérrimos lo consideran obvio: la crisis por la covid-19 solo fortalece la necesidad urgente de una acción climática. Pero los industriales acérrimos están igualmente convencidos: no debería haber mayor prioridad que reparar una economía devastada, posponiendo cualquier idea de regulaciones ambientales más estrictas. La batalla ha comenzado. Su resultado definirá el mundo pospandémico.
Tanto la crisis de salud pública como la crisis climática resaltan los límites del poder de la humanidad sobre la naturaleza. Ambos nos recuerdan que la época del Antropoceno puede terminar catastróficamente mal.
La pandemia y el cambio climático desafían el razonamiento lineal: nos obligan a adaptarnos a situaciones en las que un poco más de tolerancia puede provocar mucho daño. Como señaló el economista del clima Gernot Wagner, en cierto sentido la pandemia es el cambio climático a más velocidad. Tal vez esto explique por qué la opinión pública considera mayoritariamente que el calentamiento global es una amenaza tan grave como la covid-19 y quiere que en la recuperación los gobiernos presten especial atención a la acción contra el cambio climático.
Explicación:
Respuesta:
La economía se iría recuperando de forma muy lenta ya que han transcurrido muchos meses sin trabajo, habria estrictas normas de salubridad, el tapabocas se volvería un habito diario :'v