necesito un personaje ficticio(inventado) con una historia breve ayudenme por favorr
Respuestas
Respuesta: nombre: akiko edad: 16 genero: femenino
Explicación: es una chica nacida en tokio al nacer ella tuvo un poder el cual era "luz brillante" osea podia iluminar lugares oscuros incluso podia ayudar a personas con depresion asi fue toda su vida ayudando y ayudando pero hubo un caso muy dificil el cual era un chico con poca autoestima y desconfiaba de todos ya que lo habian lastimado mucho pero no se rindio siguio y siguio intentanto mantenerlo cerca hasta que lo logro pero su poder tenia un limite y con ese chico llego ese dia en el q ella moriria. Al morir esta akiko le heredo su poder a aquel chico para q este siguiera su trabajo mientras ella lo miraba desde el cielo, ese chico prometio hacer feliz a toda persona triste y asi fue el sigue cumpliendo esa promesa a su amiga "AKIKO".
ESPERO HABER AYUDADO!!! SORIE A LA BIDA Y ENCUENTRA EL LADO POSITIVO A TODO,
NO TE DEJES VENCER POR NADIE¡¡¡
Respuesta:
Jessica una chica discapacitada
Desde que era una niña supo que la vida en sí no sería fácil, la escuela, la familia y la falta de amigos siempre fueron un problema, no por su discapacidad sino por su arrogancia, ella creía que la arrogancia haría que los demás la respeten, solía pensar "Quizás así se alejarían y ya nadie se burlaría de mi¨. Tal y como ella planeo, así sucedió, pero la falta de amigos y poca unión hasta con su propia familia terminaron por reprimirla, se volvió una persona triste, con sentimientos apagados, sus planes por alejar a otros cambiaron por simplemente intentar desaparecerse a si misma, una noche su padre entro a hablar con ella en su habitación y le preguntó ¿Qué sucede contigo cariño? Siempre intento pero nunca puedo comprender tu manera de actuar.. Jessica lo miró molesta y le dijo, ¿Cómo podrías comprender? SI A TI NO TE FALTA NADA! si yo pudiera caminar, no sería como soy¡!, a lo que su padre con ojos tristes le respondió: Jessica, has pasado toda tu vida creyendo que el hecho de no caminar te retiene de ser feliz cuando la única discapacidad que tienes es la de tu manera de pensar... a veces confundimos nuestras limitaciones, pensamos que si tuviéramos esto u otro seríamos felices cuando en realidad todo lo que necesitamos es saber que nos vemos y somos por un propósito más grande del que la mente puede juzgar.
Desde esa noche las palabras de su padre retumbaban cada mañana, cada tarde, cada noche, hasta que un día Jessica pudo terminar de entender el propósito grande por el que ella había nacido sin poder caminar, uno mucho más grande del que hasta ella misma podría imaginar.
Espero que te ayude :)