Respuestas
Respuesta:
Con buenas prácticas de consumo estamos contribuyendo a generar un menor impacto sobre el medio ambiente. Por ejemplo, aplicando la regla de las tres “R” (reciclar, reducir y reutilizar) protegemos los recursos naturales del planeta, los cuales, no lo olvidemos, son limitados.
Explicación:
espero que te sirva
ponme corazón y corona plis:)
Respuesta:
Actualmente se sabe que vivimos en una sociedad consumista, la influencia de la publicidad atrae a las personas, muchas veces a comprar productos innecesarios y de poca durabilidad. Según especialistas, explican que, si continuamos así, necesitaremos 3 planetas tierras para satisfacer las necesidades de todos los seres humanos.
Por ello, es muy importante desarrollar hábitos de consumo responsable ya que ayudamos a generar un menor impacto sobre el medio ambiente y aprendemos a ahorrar para una mejor economía. Por ejemplo, aplicando la regla de las tres “R” (reciclar, reducir y reutilizar), utilizar responsablemente el agua y la energía eléctrica, protegemos los recursos naturales del planeta, los cuales, no lo olvidemos, son limitados. Además, es importante porque el consumo responsable consiste en cambiar nuestro estilo de vida a uno más sostenible y educarnos en cambiar nuestra manera de consumir.
Explicación:
Espero te ayude.