Respuestas
Nunca ha sido fácil los cambios, e iniciar en un nuevo colegio es uno de ellos. Javier constantemente es cambiado de sitios, debido al trabajo de sus papas. Creo que es un poco triste porque por mas que no quiera se tiene que mudar siempre e iniciar todo desde cero, al principio en esa situacion es incomodo pero para Javier es monotómo, el tiene que acostumbrarse a los cambios.
Durante todas sus mudanzas cuenta como realmente era tener amigos para siempre, el a marcharse no lograba forjar esas amistades realmente fuertes.
Nuevo colegio, conoce a su crush, si su media naranja o ¿su medio limón?
Ángeles como su nombre lo dice una mujer.....awww tierna :3 con una apariencia tan suave y delicada, por el cual nuestro protagonista suspira, piensa y incluso se convierte en un tomate cuando esta cerca a ella .
El encuentro no necesariamente es el más romántico, sin embargo es un momento curioso, a cualquiera le ha pasado :s.
Ángeles literal se me hizo un personaje amargado y cae pesada junto con sus "brujiamigas", convenida y algo especial con sus tratos. Muy astuta.
Javier es un personaje muy peculiar, mejor amigo de Isabel, la cual tiene esa inteligencia del libro.
Ahora si mencionemos a Chelito, muy falsa y todos lo sabían al empezar a leer es predecible nomas con su apodo y los gestos que realizaba.