Respuestas
Respuesta: te sirve?
FRUCTIFICACIÓN
Se refiere específicamente a esa capacidad dada por el Señor de crecer en amor, amistad y armonía entre cada miembro de la familia, que permitirán crear una atmósfera segura para las futuras generaciones.
MULTIPLICACIÓN
Esta multiplicación se refiere primeramente en cuanto a la parte genética (hijos, nietos, bisnietos, tataranietos), pero también a esa multiplicación espiritual que será la mejor protección para nuestras vidas, familia y generaciones. Sé parte de un grupo de 12 e involúcrate activamente en el ministerio, porque nuestro llamado es a dar mucho fruto.
LLENAR LA TIERRA
Para llenar la tierra, es necesario primero llenar nuestra casa y nuestra familia de la presencia de Dios. Empecemos por identificar las necesidades espirituales, emocionales, pero también físicas de cada miembro de nuestra familia. Comienza llenándola con la Palabra y establece una atmósfera de seguridad para todos.
SOJUZGAR
Se refiere a esa oportunidad y responsabilidad de administrar cada promesa, oportunidad y bendición que nos da el Señor. El poder del acuerdo en la oración y en la toma de decisiones, blinda una familia y reduce los riesgos que puedan atentar contra ella. Aprender a compartir responsabilidades añade también paz.
LLENAR LA TIERRA
Esta parte de ésta poderosa bendición se refiere al desarrollo pleno de la autoridad que nos fue delegada. El Señor nos habla de tres áreas específicas: el mar, los cielos y la tierra.
Para poder disfrutar de la plenitud de esta promesa en las familias, es necesario que entendamos el poder que hay en el acuerdo. El punto de partida es el perdón y la reconciliación, de esta manera nuestras oraciones son escuchadas.
Si al interior de una familia se disipan las enemistades, contiendas, pleitos y divisiones, podremos verdaderamente impactar las familias de la tierra y proteger las generaciones.
Respuesta:
Es propósito es siempre mantenerlas unidas :D
Explicación: