¿ por que la cultura urbana cada vez siente miedo a lo nuevo ? y dependiendo esto nos afecta ? lo nuevo mata a lo viejo , porque ? esta comunidad siempre es mas realista ?
Respuestas
Respuesta:
1: Un rasgo importante del actual proceso de globalización consiste en que los sentimientos de miedo acosan cada vez con más fuerza a los habitantes de la aldea global. El incremento del terrorismo, las amenazas ambientales, los riesgos asociados al desarrollo de nuevas tecnologías y, en general, la atmósfera de inestabilidad que caracteriza la vida contemporánea, se traducen en una creciente propagación del miedo. En este artículo examinaremos primero las principales causas por las cuales la sociedad actual resulta tan vulnerable frente al miedo, especialmente el derivado del terrorismo. Luego, veremos de qué modo los medios de comunicación acrecientan esta vulnerabilidad. Al final, mostraremos en qué sentido estamos asistiendo al surgimiento de una sociedad global en estado de miedo permanente. 2: dependiendo esto nos afecta :Si 3: Cuando Ben Lidere, de 30 años, comenzó a sentirse enfermo, no estaba tan sorprendido. Solo unos días antes, su esposa, Brandy, había dado positivo por coronavirus, pero no era mayor cosa.
Todo lo que tenía era una temperatura muy baja, una que los médicos ni siquiera consideraban fiebre, dijo. Tenía algo de congestión, pero se estaba recuperando. Tampoco estaba tan preocupado cuando comenzó a sentirse mal. Después de todo, ambos eran jóvenes y saludables.
Los dos trabajaban en el distrito escolar de Cliffside Park en Nueva Jersey, ambos como maestros de educación especial: ella en la escuela n. ° 4, él en la escuela n. ° 6. Él, un jugador estrella de béisbol en secundaria, continuó su pasión al entrenar al equipo de béisbol del equipo universitario.
Sin embargo, para Ben, sus síntomas rápidamente se volvieron más severos. Tenía más dificultad para respirar y, el último viernes de marzo, le dijo a Brandy que era hora de ir a la sala de emergencias. «Estaba realmente preocupado», dice Brandy. «Entró en nuestra habitación donde yo estaba acostada, y dijo, ya sabes, me tengo que ir, tengo que ir al hospital».
«¿Estás seguro de que quieres ir allí, le preguntó ella. Él dijo Sí, lo necesito». Inmediatamente, Brandy lo llevó al hospital. Sin embargo, no podía entrar con él porque no aceptaban visitas. Entonces, estuvo sentada en el auto toda la noche y se enviaron mensajes de texto. Me actualizó todo el tiempo, dijo.
En el hospital, Ben recibió oxígeno y respondió bien, dijo Brandy. Le dieron líquidos y Tylenol y luego lo enviaron a casa esa misma noche. «Sigue haciendo lo que estás haciendo en casa», dijeron. 4: es aquella postura filosófica que manifiesta que los objetos tienen una existencia en una realidad independiente al observador. En tal sentido, es opuesto al antirrealismo, escepticismo, algunas formas de idealismo (como el idealismo subjetivo, idealismo trascendental, solipsismo) y en cierta medida, al constructivismo. En su forma extrema, conocida como realismo ingenuo, se piensa que las cosas percibidas por los sentidos son en rigor lo que parecen ser. En versiones más complejas, a veces denominadas como realismo metódico,1 se da una explicación de la relación entre el objeto y el observador que tiene en cuenta la posibilidad de que tengan lugar ilusiones, alucinaciones y otros errores de la percepción.
Explicación: