Respuestas
Cualquier problema por muy grande que lo veamos con el poder de Dios hay solución, así como esta historia el joven David venció al gigante Goliath con el poder de Dios.
Explicación:
Respuesta:
Los filisteos retaron a Israel invadiendo su territorio, ellos habitaban la costa pero subieron a las montañas,pero los filisteos no atacaban porque tenían otros planes, que pelearán solo dos hombres y el que ganara se convertiría en siervo del otro. Pero el hombre de los filisteos eran un gigante Goliat que medía más de tres metros y tenía una armadura impenetrable.
En ese momento llegó David que había Sido ungido para ser rey de Israel , todos los israelitas tenían miedo pero David se indignó con la propuesta porque pensó que ofendía a Dios.
Saúl fue y le dió sus armas humanas para pelear pero David no acepto y le dijo que su confianza estaba puesta en Dios.
Así fue que David reto a Goliat y le dijo tú vienes con tus armas pero yo vengo en nombre del señor de los ejércitos Dios.
Así que David metió su mano en su bolsa y sacó una piedra la Puso en su Honda y la lanzó con tanta fuerza que se la puso en medio de los ojos y lo derribó así que corrió y tomó la espada de Goliat y le cortó la cabeza y los filisteos huyeron.
Explicación:
Espero te ayude :)