Respuestas
Respuesta dada por:
2
Punto de intersección al eje "y";
si x=0; ⇒ y=8.0+16=16
A(0,16).
Punto de intersección al eje "x";
si y=0; ⇒ 8x+16=0
8x=-16
x=-16/8=-2.
B(-2,0)
si x=0; ⇒ y=8.0+16=16
A(0,16).
Punto de intersección al eje "x";
si y=0; ⇒ 8x+16=0
8x=-16
x=-16/8=-2.
B(-2,0)
Respuesta dada por:
0
La recta intersecta al eje "Y" (ordenadas) cuando x=0 Entonces
![y = 8(0) + 16 = 16
y = 16 y = 8(0) + 16 = 16
y = 16](https://tex.z-dn.net/?f=y+%3D+8%280%29+%2B+16+%3D+16%0Ay+%3D+16)
Por tanto el punto de intersección
es ![(0,16) (0,16)](https://tex.z-dn.net/?f=%280%2C16%29)
La recta intersecta al eje "X" (abscisas) cuando y = 0 Por tanto
![\begin{matrix}
0 &=& 8x + 16 \\
x &=& -\frac{16}{8} &=& -2
\end{matrix} \begin{matrix}
0 &=& 8x + 16 \\
x &=& -\frac{16}{8} &=& -2
\end{matrix}](https://tex.z-dn.net/?f=%5Cbegin%7Bmatrix%7D%0A0+%26amp%3B%3D%26amp%3B+8x+%2B+16+%5C%5C%0Ax+%26amp%3B%3D%26amp%3B+-%5Cfrac%7B16%7D%7B8%7D+%26amp%3B%3D%26amp%3B+-2%0A%5Cend%7Bmatrix%7D)
Por tanto el punto de intersección
es ![(-2,0) (-2,0)](https://tex.z-dn.net/?f=%28-2%2C0%29)
Por tanto el punto de intersección
La recta intersecta al eje "X" (abscisas) cuando y = 0 Por tanto
Por tanto el punto de intersección
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años