Respuestas
Respuesta:
•una tarjeta gráfica defectuosa puede provocar artefactos extraños en toda la pantalla. Los artefactos pueden ser causados por overclocking excesivo, problemas de calor e incluso acumulación de polvo.
•Siempre es una buena idea tener los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, pero cuando estás teniendo problemas con ella es más recomendable todavía y, de hecho, debería ser lo primero que tendrías que intentar. Puedes descargar los últimos controladores de tu tarjeta gráfica directamente desde la web del fabricante.
-Descarga de drivers para gráficas AMD.
-Descarga de drivers para gráficas NVIDIA.
-Descarga de drivers para gráficas integradas Intel.
•Comprueba la temperatura
Especialmente si tu problema es que los ventiladores se ponen a funcionar al máximo cada vez que inicias un juego, deberías comprobar la temperatura de la gráfica. Sería buena idea también limpiar los ventiladores y el disipador, y si tienes conocimientos suficientes, abrir la gráfica y cambiarle la pasta térmica.
Cambiar-pasta-t%C3%A9rmica-GPU-portada-1024x536.jpg
•Asegúrate de que está todo correctamente conectado
Y la mejor forma de hacerlo es desconectar todo y volver a conectarlo. En otras palabras, desconecta el cable de la gráfica y también del monitor. Desconecta la gráfica de los conectores de alimentación si los tiene, y desmóntala de la placa base. Acto seguido, vuelve a hacer el proceso inverso.