En una ciudad operaba una pizzería de gran prestigio que tenía muchos clientes. Un día, dos colaboradores pensaron divertirse grabando un vídeo, donde se realizaban acciones desagradables mientras preparaban la comida que entregaban a los clientes. Luego se les ocurrió subir el video a YouTube, y rápidamente más de un millón de personas lo vieron, lo que afectó la imagen de la empresa.
La empresa tardó varias horas en enterarse, y entonces decidió grabar y publicar en YouTube, un video donde su gerente pedía disculpas y expresaba su tristeza, al darse cuenta de cómo dos individuos en pocos segundos, podían acabar con la trayectoria de una empresa, con varios años de permanencia en el mercado.
La empresa no tenía cuenta en Twitter, así que crearon el usuario Twitter y motivaron a sus colaboradores a actualizar continuamente sus cuentas personales.
Los colaboradores involucrados en el escándalo fueron despedidos y denunciados, la empresa donde se suscitaron los hechos fue limpiada y cerrada,
Respuestas
Respuesta dada por:
6
Respuesta:exelente historia
Explicación:
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 7 años
hace 7 años
hace 8 años
hace 8 años