por que tarda tiempo adelgazar

Respuestas

Respuesta dada por: lujanmereles69
1

Respuesta:

depende de cuánto peso tienes

Explicación:

tarda por lo que consumes a diario tienes que hacer ejercicios dieta todos los días tomar te y muchas cosas más


Anónimo: DIETA, SEGÚN U RUTINA, Y QUE SEA DETERMINADA POR EL DOCTOR, JAMÁS HAGAN ESAS DIETAS DE YT, SIEMPRE DEBES CONSULTAR CON UN DOCTOR ESPECIALIZADO EN EL TEMA DE NUTRICIÓN ANTES DE EMPEZAR UN DIETA
lujanmereles69: literal
Anónimo: ._.
Respuesta dada por: SrtaMichi
0

Respuesta:

3 motivos por los que la pérdida de peso tarda en producirse

1. Déficit calórico moderado

Si quieres adelgazar de forma duradera, tener un déficit calórico moderado será indispensable. En el caso de que tu déficit calórico sea demasiado pronunciado, tu cuerpo creerá que te encuentras en un estado de emergencia y se configurará en modo ahorro. Todas las calorías consumidas a través de la alimentación se verán entonces almacenadas deliberadamente y, a partir de un momento determinado, no podrás seguir adelgazando por muy poco que comas. Por ello no deberás superar un déficit calórico máximo de 500 kcal al día.

2. El efecto rebote

El efecto yoyó se produce porque tu cuerpo trata de recuperar rápidamente el peso perdido después de una etapa de déficit calórico demasiado elevado. Teniendo en cuenta que durante una dieta solemos prescindir de muchos alimentos, es comprensible que los antojos por cosas dulces y grasientas se hagan más recurrentes tras la dieta. Después de las dietas relámpago se suele por lo tanto entrar en una fase de alimentación hipercalórica que vendrá acompañada por una subida de peso. La solución es en este caso la misma: mantén un déficit calórico moderado de 200-500 kcal al día.

3. No es más que un proceso

Cuando se empieza con una dieta, el peso decrece rápidamente hasta que acaba estancándose. El motivo: las dietas suelen caracterizarse por una reducción del consumo de hidratos de carbono, macronutriente que absorbe agua en nuestro cuerpo. 1 g de carbohidratos puede absorber hasta 4 g de agua. Si reduces tu ingesta de carbohidratos, tu cuerpo perderá también algo de agua. Pasado cierto tiempo, este efecto tiende a desaparecer y el peso acaba manteniéndose igual. No debes sin embargo perder la motivación: si persistes con la dieta, acabarás perdiendo grasa corporal también.

Explicación:

Preguntas similares