• Asignatura: Religión
  • Autor: kevin2761
  • hace 6 años

realiza una comparación de la forma de vivir de un hombre de fe a uno que se deja llevar por los placeres de la vida y todos sus impulsos​

Respuestas

Respuesta dada por: dulceabud3
0

Respuesta:

la persona de fe, es mejor persona , se siente tranquilo con su conciencia y le va bien en la vida , sin embargo, el hombre que se deja llevar por los placeres del mundo, es infeliz, no es libre, y la mayoría de veces le va mal.

Respuesta dada por: yadirajimenez77
0

Respuesta:En 1 Corintios 2:12-15, la Biblia da a conocer un elemento clave para la espiritualidad al decir que la persona espiritual es la que recibe el espíritu que proviene de Dios, es decir, su fuerza activa. A fin de conocer las cosas espirituales, es preciso contar con dicho espíritu, pues es lo que permite que uno examine y entienda los asuntos desde la perspectiva divina. En cambio, a quien no tiene el espíritu de Dios se le llama hombre físico. Para él, las cosas espirituales son necedad, por lo que las conclusiones a las que llega se limitan solamente a lo que revela la sabiduría humana.

nuestra capacidad espiritual radica en el hecho de que fuimos creados a la imagen de Dios; por lo tanto, la verdadera espiritualidad no se adquiere mediante el conocimiento de uno mismo, la sabiduría humana o la realización personal. Tenemos que dejar que el espíritu santo de Dios influya en nosotros. La persona que rechaza la influencia del espíritu de Dios y opta por seguir sus propios deseos e ir tras lo malo carece de espiritualidad, y es arrastrada por los impulsos y apetitos de la carne.

Explicación:

Preguntas similares