Respuestas
Respuesta:
En 628, la tribu mecana de los Quraysh y la comunidad musulmana de Medina firmaron una tregua de 10 años llamado el Tratado de Hudaybiyyah. Según los términos del tratado a las tribus árabes se les dio la opción de unirse a cualquiera de las partes, los musulmanes o los Quraish. Si alguna de estas tribus era agredida, la parte a la que era aliada tendría derecho a tomar represalias. Como consecuencia, los Banu Bakr se unió a la de Quraish y los Khuza'ah se unió a Mahoma.
Ellos vivieron en paz durante algún tiempo, pero por otros motivos que se remontan a la época pre-islámica, encendida por el fuego sin cesar de la venganza, desencadenaron las hostilidades recientes. Banu Bakr, sin preocuparse por las disposiciones del tratado, atacó a los Banu Khuza'a en un lugar llamado Al-wateer en Sha'ban, en el año 8 AH. Los Quraish ayudaron a los Banu Bakr con hombres y armas, aprovechando la noche oscura.
Presionado por sus enemigos, los miembros de la tribu de Khuza'ah buscaban el santuario de la Caaba, pero también en este caso, sus vidas no se salvaron, y, en contra de todas las tradiciones aceptadas, Nawfal, el jefe de los Banu Bakr, los persiguió en la zona santa - donde ninguna sangre debe ser derramada - y masacró a sus adversarios. Khuza'ah a la vez envió una delegación a Medina para informar de esta violación de la tregua al profeta Mahoma y buscar la ayuda de los musulmanes de Medina de ser sus aliados. Mahoma fue derrotado.
Después del incidente los Quraysh enviaron una delegación a Mahoma, pidiendo mantener el pacto con los musulmanes y ofrecer una compensación material. Las fuerzas musulmanas se habían reunido en la fuerza para resolver cuentas con los Quraysh y para el ataque final a La Meca
Explicación:
Respuesta:
Mahoma se convirtió en una amenaza para los jefes politeístas de las tribus ... Es por esto que Mahoma y sus seguidores se vieron perseguidos en la Meca