• Asignatura: Química
  • Autor: jeremyvelarde7
  • hace 6 años

como las resolvistes


jeremyvelarde7: es de autorregulamos nuestras emociones para comunicarnos mejor
isidroq855: aaaa
jeremyvelarde7: dime rapido es para hoy
isidroq855: ya espérame un ray
isidroq855: A menudo, muchos de nuestros problemas cotidianos se encuentran afectados por fallos en la regulación emocional, teniendo consecuencias tanto personales como sociales. Una mala contestación, un impulso repentino, la incomprensión hacia los sentimientos de otra persona o simplemente, ignorar lo que nos han dicho. De algún modo, cada experiencia que vivimos está impregnada de una atmósfera emocional que no podemos olvidar, sobre todo, si queremos ser felices y construir vínculos sanos. Ahora
isidroq855: bien, ¿qué podemos hacer para gestionar nuestras emociones? 

La respuesta se encuentra en la regulación emocional. Se trata de aprender a mantener, aumentar o suprimir un estado afectivo en curso con el objetivo de alcanzar una meta: el equilibro emocional.

Según Rafael Bisquerra, doctor en Ciencias de la Educación y licenciado en Psicología y Pedagogía, la regulación emocional es la capacidad de manejar las emociones de forma apropiada. Y para ello, es importante ser consciente de la
isidroq855: relación que existe entre pensamiento, emoción y conducta, además de tener buenas estrategias de afrontamiento y la habilidad de generar emociones positivas.

Como vemos, tener conciencia de las emociones y saber regularlas en el día a día son aspectos totalmente necesarios. Gracias a ello, desarrollaremos una serie de competencias y habilidades que nos ayudarán a favorecer tanto el bienestar personal como el de los demás. Profundicemos en el maravilloso arte de regular emociones.

Respuestas

Respuesta dada por: carolina5621
6

Explicación:

RESOLVIENDO.............

Respuesta dada por: isidroq855
5

Respuesta:

A menudo, muchos de nuestros problemas cotidianos se encuentran afectados por fallos en la regulación emocional, teniendo consecuencias tanto personales como sociales. Una mala contestación, un impulso repentino, la incomprensión hacia los sentimientos de otra persona o simplemente, ignorar lo que nos han dicho. De algún modo, cada experiencia que vivimos está impregnada de una atmósfera emocional que no podemos olvidar, sobre todo, si queremos ser felices y construir vínculos sanos. Ahora bien, ¿qué podemos hacer para gestionar nuestras emociones?

La respuesta se encuentra en la regulación emocional. Se trata de aprender a mantener, aumentar o suprimir un estado afectivo en curso con el objetivo de alcanzar una meta: el equilibro emocional.

Según Rafael Bisquerra, doctor en Ciencias de la Educación y licenciado en Psicología y Pedagogía, la regulación emocional es la capacidad de manejar las emociones de forma apropiada. Y para ello, es importante ser consciente de la relación que existe entre pensamiento, emoción y conducta, además de tener buenas estrategias de afrontamiento y la habilidad de generar emociones positivas.

Como vemos, tener conciencia de las emociones y saber regularlas en el día a día son aspectos totalmente necesarios. Gracias a ello, desarrollaremos una serie de competencias y habilidades que nos ayudarán a favorecer tanto el bienestar personal como el de los demás. Profundicemos en el maravilloso arte de regular emociones.


isidroq855: ya hay esta
auridelrodriguez: Esta respuesta si me sirve no como la otra la otra era una cacotaapero esta si vale la pena
auridelrodriguez: Muchas gracias
Preguntas similares