Respuestas
Respuesta:
Área: es un espacio específico donde se delimita el paisaje, es decir, donde comienza y hasta donde se extiende.
– Relieve: hace referencia a los diferentes tipos de terreno o accidentes geográficos que comprenden el paisaje (golfo, montaña, cordillera, fiordos, etc.)
– Flora: hace referencia al tipo de vegetación o vida vegetal que habita en el paisaje. Plantas, pastizales, árboles, arbustos son algunos de los elementos que lo comprenden.
– Fauna: son aquellos animales que integran el ecosistema del paisaje natural. Mamíferos, herbívoros, insectos, bacterias o aves, entre otros, forman la fauna.
– Agua: este es el elemento que determinará mayor o menor presencia de vida vegetal y animal, y de qué tipo. El agua puede provenir del mar, de ríos, arrojos, etc.
– Suelo: es el terreno, la capa de corteza terrestre que vemos los humanos, sobre la cual nace y se establece el paisaje. Según el tipo de suelo, diversas especies de flora y fauna pueden surgir y sobrevivir.
– Minerales: se trata de la materia inorgánica que se encuentra mayormente en el suelo, producto de miles de años de descomposición de diferentes materias. Algunos minerales son el oro, la plata o el cobre.