la tarea de tutoría semana 22 de 2 de secundaria y le doy mejor respuesta p f para hoy día
Respuestas
Respuesta:
Cree una lista de gastos mensuales.
Si bien esto incluye sus gastos diarios recurrentes, como su arrendamiento o préstamo hipotecario, el pago de su automóvil y los servicios públicos, también incluye los montos más variables que gasta en cortes de cabello, comestibles y ropa cada mes.
Máster en Estrategia y Gestión Creativa de la Marca UPF-BSM
Aprende a conceptualizar una marca y a definir su estrategia creativa y de comunicación.
IEBS · Fórmate con los mejores Expertos en SEO y Marketing
Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1 .
Por lo general (y no en términos económicos) una persona se considera pobre cuando el dinero se le va en gastos o cuando éstos superan sus ingresos y no le queda para desperdiciarlo en ocio o actividades del tiempo libre, lo que se consideraría que no puede acceder a ciertos elementos o comodidades que mejoren su calidad de vida.
Sin embargo, puede que usted esté equivocado y su cabeza sea la que constantemente le insinúe que usted es pobre, que sus problemas financieros no tienen solución y que, “como no hay nada qué hacer”, simplemente sea mejor por adoptar una filosofía de vida al estilo “es mejor disfrutar mientras que se pueda”.
¿Por qué compramos productos de lujo? Esa es una pregunta que se han hecho muchas veces muchos expertos y que ha tenido respuestas diferentes a lo largo del tiempo, porque la propia definición del lujo o de lo que los consumidores están dispuestos a pagar y ver como tal ha ido cambiando con el paso del tiempo, a pesar de que de entrada pueda parecer un concepto inmutable. Los productos de lujo son más caros, pero al mismo tiempo se espera que sean de mejor calidad y que el precio que pagamos por ellos 'compense'. A eso se suma que estos productos no solo dicen algo sobre ellos mismos sino también sobre nosotros, haciendo que su consumo y su propia existencia se refleje sobre nosotros y nuestra imagen.
Los clientes, en su gran mayoría, perciben el "valor" de un producto o servicio poniendo dos cosas en la balanza: Por un lado: Todos los beneficios que obtienen al poseer o usar un producto o servicio. Y por otro: El precio o todos los costos que implica su adquisición, consumo o utilización.
6 consejos para pagar deudas y ahorrar al mismo tiempo
Comienza deteniendo tu adquisición de deudas y gastos. ...
Analiza ahora tu ingreso mensual. ...
Convierte la suma anterior en capital neto. ...
Decide una periodicidad para tu ahorro. ...
Paga tus deudas de la más alta a la más baja. ...
Crea tu ahorro de emergencia.
Espero te ayude UwU, Coronita Pliss :3