Contra los jóvenes en general de nuestro tiempo, por su actitud llorona y cobarde. Su falta de imaginación y generosidad. Su pasividad en las propuestas del futuro. Su ovejuna conversión en masas consumistas disciplinadas y acríticas convertirlo a positivo
Respuestas
Respuesta:
La base de la personalidad de cualquier persona, la veremos forjada muchas veces en cuanto al contexto socio cultural, es una parte fundamental el lugar donde vive el niño durante su desarrollo personal, ya que de ahí partirá el tipo de personas que encontrara en la sociedad, las costumbres que lleven a cabo estás, y el comportamiento de sus padres, amigos, familiares.
También se nos verá forjado a actuar de alguna manera ya que en las escuelas se imponen algunas doctrinas de estudio, el estado y el ministerio de educación dicta de que manera un profesor debe educar a un niño, pese a que no nos enseñan a desarrollar nuestra inteligencia emocional si no simplemente sentarnos todo el día en un pupitre a escuchar y ver cómo la mayor autoridad a un "profesor". Donde nos vemos obligados a creer y estar de acuerdo en todo lo que él nos indique, entonces nuestro desarrollo se ve realmente influenciado por las escuelas, son ellas quienes se han encargado de crear "masas disciplinadas y acríticas" convirtiendo en algo positivo el no indagar y crear nuestro propio criterio .
Explicación: