Respuestas
Respuesta:la águila y los camelios
Respuesta:
El Águila Calva
Desde finales del siglo XVI, el águila calva ha sido un símbolo nacional de Estados Unidos. También es un símbolo espiritual de los indios americanos.
Las águilas calvas no son realmente calvas. Su cabeza está cubierta con plumas blancas que contrastan con el color chocolate de su cuerpo y alas.
Después de que la caza y los pesticidas las pusieran en riesgo, las poblaciones de águilas calvas se han recuperado bajo protección.
El Bisonte
El bisonte es un animal que simboliza las Grandes Llanuras. También llamado búfalo americano, el bisonte es el animal terrestre más pesado en Norte América; pesa entre 900 y más de 2,000 libras.
El bisonte era abundante en gran parte de Norte América, pero durante el siglo XIX, los colonos mataron decenas de millones de animales para alimentarse y como deporte. Los enormes rebaños fueron reducidos a unos cuantos cientos de animales.
Afortunadamente, las poblaciones de bisontes se han recuperado, hasta cierto grado y aproximadamente 200,000 bisontes ahora viven en reservas y en ranchos como animales para alimentarlos
El Jaguar
El jaguar es el gato más grande de las Américas y vive en una variedad de hábitats, como los bosques de hoja caduca, bosques lluviosos, pantanos, praderas de las pampas y la maleza de las montañas.
Tristemente, los jaguares han sido casi eliminados en Estados Unidos y están en peligro en todo su hábitat, que se extiende hasta la Patagonia, en Sudamérica. Se estima que tan sólo quedan 15,000 jaguares silvestres. Los esfuerzos de conservación han preservado una pequeña población de entre 80 y 120 animales en las montañas de Sonora, México en el borde con Arizona. Esta población es la más grande de tres que se sabe quedan en Sonora y es la última esperanza de su recuperación en Estados Unidos.
El Jabalí Americano
El jabalí americano o pecarí evolucionó en Sudamérica y migró al norte, donde llegó a Arizona. Es posible que los jabalíes americanos se hayan extendido simultáneamente con el reemplazo de las praderas nativas de Arizona por maleza y cactus. El jabalí americano tiene uno de los hábitats más grandes de cualquier animal del Nuevo Mundo - desde Arizona hasta Argentina - y sigue aumentando, principalmente hacia el noroeste. En Estados Unidos, los jabalíes americanos sólo se encuentran en Arizona, Texas y Nuevo México.
El jabalí americano habita las ramblas, los bosques de saguaro y palo verde, los bosques de robles y las praderas con una mezcla de arbustos y cactus. Viven en familias de hasta 10 miembros, aunque se ha sabido que algunos rebaños llegan a tener hasta 50 animales.
La Mariposa Monarca
Las mariposas monarcas realizan cada invierno una increíble migración en masa que trae millones de ellas a California y México. Los monarcas de Norte América son las únicas mariposas que viajan distancias tan largas – hasta 3,000 millas.
Recientemente, algunos científicos dividieron a los monarcas de Norte América en poblaciones del este y del oeste. La población más grande, que es la del este, viaja durante el otoño a la parte central de México; la parte más pequeña, la del oeste, migra principalmente a la costa de California, cuando el clima se enfría.
Los monarcas del este han experimentado una disminución tremenda en su población, así como amenazas extensas durante los años recientes y actualmente se consideran "en alto riesgo", mientras que la población del oeste ha declinado a un índice más lento y está categorizada como "vulnerable al alto riesgo".
La Rana de Árbol del Pacífico
La rana de árbol del Pacífico, también conocida como la rana de coro del Pacífico, habita la costa oeste de Estados Unidos, desde California, Oregón y Washington, hasta British Columbia en Canadá y el extremo sur de Alaska. Estos pequeños anfibios viven desde el nivel del mar y hasta los 10,000 pies, en muchos tipos de hábitats diferentes y se reproducen en lugares acuáticos.
Las ranas de árbol del Pacífico pueden ser verdes o cafés y pueden cambiar de color en horas o semanas.
En 2007, la rana de árbol del Pacífico fue nombrada el anfibio del Estado de Washington. También es una especie muy importante en todas las regiones donde se encuentra, ya que es una piedra angular.
La Pica
La pica americana es un pequeño mamífero que habita los campos de las áreas montañosas alpinas y subalpinas. El hábitat histórico de este increíblemente lindo animalito ha sido California, Nevada, Oregón, Wyoming, Colorado, Idaho, Montana, Wyoming, Colorado, Utah y Nuevo México.
La pica americana es altamente sensible a los cambios de temperatura y no puede sobrevivir a los 78 grados F o más. En Nuevo México, Nevada y el Sur de California, las poblaciones de picas raramente se ven debajo de los 8,000 pies, aproximadamente.