Respuestas
Respuesta:
Síntomas como un mayor cansancio, problemas de sueño por exceso o por defecto; tener problemas de concentración o tener un estado de ánimo más bajito, pueden estar causados por el cambio de estación. Con lo que podríamos estar ante un trastorno afectivo estacional; que puede darse en primavera y también en otoño.En épocas de bajas temperaturas es muy frecuente que las articulaciones y los músculos se resientan, puesto que es un reflejo corporal: cuando hace frío contraemos nuestro cuerpo y tendemos a encogernos. También resulta habitual que los dientes castañeteen o que el vello corporal se erice y se ponga “piel de gallina”.
Explicación:
Las estaciones del año son realmente importantes para el mantenimiento de la vida en nuestro planeta. Para entender dicha importancia, es necesario saber que estas estaciones se producen por la rotación de la tierra.
Respuesta:Influyen en que algunos animales migran para irse a otro lugar más cálido por ejemplo: el Pelícano sólo va a lugares con sol para poder sobrevivir.
Explicación:Espero que te ayude si es así dame una corona