Respuestas
Respuesta:
¿ Has pensado que vas hacer para transmitir por escrito toda esa emoción y sentimientos que tus entrevistados te han compartido cuando te narraron sus anécdotas?
Primera red de apoyo emocional que tenemos a lo largo de nuestra vida, incluso antes de nuestras amistades, es nuestra familia. Si bien es claro que no todas las familias otorgan la contención necesaria, sí es el primer referente en este sentido. Nuevamente, situándonos en el comienzo de nuestras vidas, es justamente nuestra familia y como hemos mencionado, es en el núcleo familiar donde más cotidianamente encontraríamos contención y espacio para lo que nos sucede, actuando así como sistema básico de apoyo mutuamente y quisiera ciompartir me anécdota familiar por un recuerdo s con que sea el sentido de pertenencia a algo. Ya sea por su origen físico, cultural o de participación, nos sentimos muy encantados cuando alguien nos hace el favor de entrevistarnos y luego sacar sus argumentos por reflexionar para sacar las conclusiones para el final protagonizar las actuaciones representadas en el guion para que los invitados se motiven lo suficiente por examinar su exposición.
¿Cómo harás para que tus lectores se sientan atrapados y comprendan esa emoción, sorpresa o lo tan anecdótico que fue experimentar esas historias?
a que se desarrolla en un período de tiempo y un lugar determinado ya sea la referencia a la manera de contar la historia familiar , que pretende la recogida de información para su análisis, archivo y estudio y en que debería estar bien estructurada Se prepara previamente un formulario con preguntas interrogar al entrevistado siguiendo el formulario y adoptando una postura neutral apropiada para consultar la única clave para logara en simpatizar a los participantes es de encontrar el posible método y un orden preestablecido estoy segura de ello para obtener datos cuantitativos e información de una secuencia establecida. Permite obtener información suficiente y cualitativamente importante para mi guion elaborado. Solo motivar a los familiares y echarle la gana en anotar lo necesario para nuestra escritura.