Respuestas
Respuesta:
No es ilimitado, y por el contrario, es escaso. El dinero se acaba. Por eso es tan importante administrarlo bien. Eso implica que no es posible hacer todo al mismo tiempo, sino por el contrario, tenemos que decidir cómo necesitamos gastarlo, lo cual necesariamente implica hacer un ejercicio de prioridades.
Cada decisión que tomamos implica un costo de oportunidad. Tomar una decisión implica dejar de tomar otra. Por ejemplo: si tenemos 100 pesos para gastar hoy a la hora de la comida, podemos ir a comer unos tacos y un refresco, o bien, quizá tomar un café y un pastel. Pero no podemos hacer las dos. De la misma manera, elegir una de esas opciones automáticamente implica no hacer la otra.
¿Por qué son tan importantes ambos conceptos y entenderlos en toda su extensión? Porque todo el tiempo, en cada momento, estamos tomando decisiones de dinero. A lo mejor se nos antoja una torta a media mañana: al comprarla estamos tomando una decisión de dinero. Podría parecer algo pequeño, sin consecuencias, pero también implica que ese dinero ya no lo podemos utilizar en otras cosas.
Explicación:
espero que te ayude,
me puedes dar coronita plisssss
Respuesta:
lo que dijo el de arriba
Explicación:
siuuuuuu