Respuestas
Respuesta:
es algo natural y a su vez doloroso
Respuesta:
La muerte es algo implacable e impecable. No negocia con nadie. No entiende de clases, no hay diferencias de ricos ni de pobres. No sucumbe a nada. No admite defensa, no entiende de razas, ni edades o causas. No explica el porqué ni razones. La muerte es esa gran desconocida pero habitual compañera. Es esa molesta vecina que no quieres encontrarte. Planea sobre todos de forma sigilosa y audaz. No puedes prevenir, ni esperarla, y menos programarla. Aunque algunos lo hacen por no sufrir su vida.
Está fuera de control. Está a la vuelta de la esquina. Hay quien sabe que está ahí, y ahí va a seguir ... esperando su momento, para todos, indefectiblemente ... pero otros ni se dan por aludidos, ni por un segundo, como los jóvenes que no creen que exista, que no es para ellos, creen que solo es un mito.
Te puede sorprender en este minuto o en el siguiente, nadie lo sabe, a veces ni siquiera ella ... a veces, algunos se acercan peligrosamente, les gusta retarla, desafiarla, reirse a su costa ... hasta que ella dice su última palabra e impone su ley.
Pero la muerte es parte de la vida, cierra un ciclo, es el final de un círculo. Y está demonizada, claro!: Nadie quiere perecer ... pero deberíamos acostumbrarnos, o como mínimo aprender a aceptarla, sin odiarla ... sin resistirnos, hay que asumirla ... y rendirse de forma sosegada y lo más serena posible. Cuesta, debe costar y mucho. Yo aún no tengo esa capacidad ... me aferro a la vida como una boa constrictor a su captura.
Amo la vida, y amo vivir ... pero sé que algún día ya no estaré ...
Si lo piensas mucho, es para volverse loco.
Explicación: